La aplicación ayuda a hacer viajes en automóvil Ejecutar eficientemente proporcionando Parejas & miembros de la familia instrucciones con el más útil Pit Detiene en EE. UU.

El pequeño tipo: iSalir will make US viajes por carretera más simples a navegar sugiricontactos gay en españado agradable, económico y común lugares eliminar a medida que avanza. La aplicación (encontrarás en Google Enjoy e iTunes) listas gasolineras, restaurantes, comida rápida ubicaciones, hoteles, y varios otros ubicaciones en futuras salidas viajando. Si estás planeando un romántico viaje, iSalir probablemente será tu consejos guía.

Cada vez Yo-voy en un viaje por carretera con amigos, familia o una sustancial varias otras, yo suelo voluntario como el navegador. En mi opinión es divertido averiguar las directrices y asegúrese de obtenemos dónde estamos pasando tiempo. También disfruto mirando adelante con respecto al gráfico y ubicar los mejores ubicaciones evitar para helado, cena o actividad.

Ocasionalmente eso puede ser muy difícil, porque es no en todo momento fácil a decir instantáneamente qué es cerca. Quizás un fácil comidas porro parece su cerca del salir, sin embargo termina llegar más allá de un límite aceptable o inconveniente la verdad es. Estos tipos de prolongado puede descarrilar un viaje o enfurecer los ánimos colectivo Cambio de sentido.

Cuando estás navegando no familiar entorno, quieres un confiable guía para revelar a qué lugar ir. Desde es lanzamiento esta temporada, iSalir proporciona apunta convertirse manual y ayuda personas encontrar el mejor gap previene a lo largo de las carreteras interestatales de EE. UU. y principales autopistas.

La aplicación proporciona una descripción organizada y {clara|obvia de cada salir en la carretera, entonces consumidores entender cómo ubicar gasolineras, restaurantes, comida rápida, alojamiento , junto características. Puede buscar para específico empresas (Burger King, cover, Marriott, etc.), o puede escanear por grupo (comida, gasolina, moteles, hospitales, etc.) para descubrir el superior gap detiene acercándose en la rumbo.

Ya sea que estás obteniendo un rápido viaje o yendo en todo el país, puede contar con iSalir mantener usted entretenido y con una gran cantidad de gas a medida que avanza. La aplicación tiene se asoció con OPIS, Yelp y Cupones de viaje disponible actualizado información y descuentos el mismo día debido a su clientes.

iSalir ha sido muy conocido entre people jóvenes y viejos. Hasta la fecha, ha sido descargado más de 2,5 millones instancias, y contiene más de 400.000 mensuales productivos usuarios durante su verano cima período.

„Como cualquier teléfonos inteligentes aplicación, iSalir no debe ser utilizado por el controlador de un automóvil, entonces es excelente para la acompañante para usar desde el pasajero chair, „mencionado Evan Metrock, el originador de iSalir“. para todos que ha estado en un largo viaje con un importante otro, o cualquiera incluso, ubicar algún lugar para comer que atrae todos pueden ser desafiante. Tenemos innumerables calificaciones de roadtrippers viajando con múltiples aquellos que hicieron uso de iSalir para encontrar comida que todos podrían reconocer „.

Conseguir un restaurante, gasolina Estación o atractivo en a cerca Salir

Un software de pc creador llamado Evan Metrock creado la idea para iSalir después de pasando viajes por carretera con su novia y trabajando en problemas cuando la hora de comer llegó alrededor. A menudo él junto con su cónyuge había sido queriendo país de América del Norte comida o Chick-fil-A, además de no fácil de encontrar una cosa para reunirse ellos desde el fly. Evan decidió hacer un buscador de Chick-fil-A multiusos que podría ayudar él descubrir su favorito fritos pollo sándwiches sin importar donde él se fue.

Primera versión de iSalir tenía más de 200 cadenas de comida rápida, tales como Chick-fil-A, con su base de datos. La aplicación hizo uso del teléfono móvil para dirigir el consumidor a las salidas cercanas uso del delicioso comidas personas saber y amar. Con el tiempo, Evan incluido adicional rápido -food huesos en el. Él luego incluyó estaciones de gasolina. Luego él agregó restaurantes familiares. Y luego iSalir es en realidad un extenso fuente para los viajeros en la mayoría estado interior EE. UU.

En estos días, iSalir positivamente atrae información de más de 38.000 códigos postales y compila bases de datos fáciles de leer de comida, gas y destinos sobre la base de área de salidas derecho arriba adelante. Evan dijo él considerando expandir la aplicación llegar a en importante internacional tamaño mediante ampliación en Canadá.

Siempre que una persona abre i Salir, la aplicación instantáneamente detecta en qué son más el camino realmente son encabezado, y también muestra un resumen de las atracciones en las salidas arriba antes de tiempo. La software hará sugerencias hacer 100 kilómetros arriba del camino. Socios pueden usar iSalir para comparar gasolina costos y adquirir el mejor paquete, o capaces utilizarlo descubrir un ubicación digno de una fecha para matar tiempo. Disponible muchas técnicas de cafés residencias hasta zoológicos en Salir.

Evan dijo la aplicación automáticamente cambios la información todos y cada uno de los días asegurar proporciona precisas pautas para gente en el camino. Así como tomando información y valoraciones de terceros sitios web, como Yelp, iSalir también incluye comentarios de clientes en el suelo. Si el grupo escuche que algún lugar es cerrado o tiene realmente diferentes costos o varias horas comparados con los en el software, van en también corrige el error.

„Realmente es una continua batalla para ayudar a mantener todos nuestros información informado „, Evan declaró. „Nosotros utilizamos alrededor de 500 web robots para recopilar esos información y colocar en el apropiado compra „.

Navegue the right path a Memorable spots cuando miras los EE. UU.

Cada viaje es exclusivo, por lo que no hay cualquier camino correcto visitar acerca de nada Algunos visitantes desear solo tomar su particular algún tiempo y mantener estrategias gratis, y otros siempre itinerarios codificados por colores con un conjunto rutina. Afortunadamente, adaptable atributos a menudo ayuda todo tipo de roadtrippers pasarlo realmente un buen tiempo entre vacaciones lugares.

Socios son capaces de usar iSalir rastrear eficiente gap detiene con comida rápida y económico gasolina , o podrían usarlo para deambular a través de futuro atracciones y elegir ubicaciones donde pueden ser capaces de impedir y estirar suyo pies. La aplicación podría ayudar parejas programa diversión salir tareas, incluyendo visitando un museo, sin obtener demasiado fuera de curso de formación.

Ya sea que está buscando un simple sentarse en otro lugar o un hotel de cinco estrellas hotel, puede encontrar popular y opciones convenientes en los listas de iSalir. La software posiciones opción lugares hacia la parte superior y capacita a personas para encontrar exactamente qué ellos exigen.

„La aplicación es una buena idea para personas averiguar un compromiso para en el que quieren comer „, Evan reveló. „encontrará máxima calidad comida en particulares salidas así como tienen algo que deberías esperar. „

Evan mencionado {él tiene|él|él tiene|ellos tienen|él ha escuchado historias de vehículo automovilistas, socios y hogares quién hizo uso del iSalir aplicación con el fin de hacer suyo viajes mucho más conveniente o divertido, y luego él además recibió un testimonio diciendo que la aplicación asistió un grupo familiar buscar una regional centro sanitario durante un centro de salud crisis.

Arriba de antemano: sonido Integración Puede proporcionar Guía de manos libres

La aplicación de iSalir es se ejecuta en constructores en Alabama, Tennessee, Kansas y Polonia. Este pequeño internacional personal está constantemente concentrarse en técnicas para revisar y mejorar aplicación software.

Evan dijo él dos principales proyectos a lo largo del expediente para 2019. Inicial, el chico quiere actualizar la aplicación ios de apple convertirse apropiado para Apple Carplay después de lo cual para actualizar el sistema operativo Android software como compatible con Android coche. De esta manera, personas tener acceso a este útil información de su automóvil basado en Internet interfaz de usuario.

„Es solo normal que iSalir localiza el método en la pantalla gigante en moderno automóviles versus obtener usando el móvil de uno, cuál es un gran beneficio para protección „, Evan declaró.

Siguiente, Evan dijo él quisiera actualizar iSalir conseguir compatible con la voz para personas no tienen que tomar suyo manos fuera el volante para llegar un bien brecha fin. En lugar de desplazarse y mirar a su alrededor, el usuario de iSalir puede fácilmente preguntar, „en qué es el menos caro combustible? o „¿Dónde está el más cercano McDonald’s?“ y adquirir oportuno instrucciones leer en voz alta from celular.

Al continuamente producir iSalir más simple y mucho más seguro para aquellos en el camino, Evan junto con su personal tienden a ser mejorando la calidad de viajes en automóvil a lo largo de EE. UU.

„Acabamos completamos en funcionamiento 1,900 millas a través del Noroeste EE. UU. . „, declarado JJKoine en un revisión de iTunes. „Esta aplicación fue fenomenal soporte en nuestros propios viaje. escríbanos exactamente qué salidas eran planeado y exactamente qué restaurantes, tiendas y gasolineras (como el preciso costos de gasolina en eso salir) resultó ser próximo. „

iSalir funciona Organizar una gran Fecha desde el Interestatal

E un viaje no es solo acerca de obtener de aim A to aim B inmediatamente. Se trata más de apreciar todos lugares y atracciones en el proceso. Puede encontrar nuevo lugares, sitios y comidas al descubriendo salidas al lado autopista.

Amantes obtendrán en desacuerdos sobre dónde una vez terminar en un viaje, pero iSalir voluntad aliviar el estrés ofreciendo confiable información sobre qué es en realidad surgiendo adelante. La base de datos de gasolineras, restaurantes y destinos pueden empoderar hombres y mujeres para modificar su visita al ajuste cualquier presupuesto o horario.

Ya sea ayudar turistas poder hacia arriba o agarrar un bocado, iSalir agiliza los vacaciones conocimiento para que personas pueden hacer con mucho el más de sus horas en el camino.

„La software de iSalir atrae todos, y lo hará sea un verdadero salvavidas hacer el viaje menos estresante „, Evan mencionó. „una vez que entienda en qué va, todos pueden estar tablero, y esto solo ayuda a hacer todo más placentera „.